3 maravillas naturales europeas que debes conocer

Turismo

Hay diversos destinos populares que cualquiera que se precie de ser un excelente viajero debe conocer, sin embargo, el mundo aún esconde una infinidad de preciosos rincones por descubrir. Hoy conocerás tres maravillas naturales europeas.

1. Cataratas de Kravice

Las cataratas de Kravice parecen ser uno de los mejores secretos guardados de Europa, especificamente ubicadas en Bosnia y Herzegovina. Si bien no gozan de una enorme altura, el panorama de estas caídas de agua probablemente te roben el aliento, por supuesto, zambullirse en sus cristalinas aguas debe ser una experiencia única. El sitio es perfecto para quienes aman la tranquilidad y buscan algo de desconexión, en soledad o con un ser querido.

Cataratas de Kravice vista aérea
Cataratas de Kravice

 

2. Meteora

Al norte de Grecia, en la península de Tesalia se encuentra Meteora, un paisaje rocoso imponente originado hace más de 30 millones de años, por lo mismo su nombre significa “rocas en el aire”. En la cima de estos se encuentran diferentes monasterios ortodoxos. Curiosamente, el sitio fue utilizado para recrear Nido de Águilas en la serie Game Of Thrones.

Vista del paisaje rocoso de Meteora en Grecia
Meteora

3. Bohinj

Paseos en kayac, senderismo, pesca y baños refrescantes en pleno verano son algunas de las opciones que brinda el municipio Bohinj en Eslovenia. A todo esto le acompaña un mirador desde el cual observar el gran lago del mismo nombre de la localidad,  mientras que la majestuosidad del río Sava podrás escucharla incluso desde el teleférico que te brindará una vista aérea de infarto.

Lago Bohinj
Lago Bohinj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *