5 playas de Venezuela que no te puedes perder

Turismo

Sin duda alguna Venezuela, país caribeño, se caracteriza por tener hermosos paisajes y uno de ellos que encanta son las playas. Conoce estos cinco lugares que harán que tu cuerpo te pida un día soleado junto al mar porque allí es dónde la vida es más sabrosa.

Cayo de Agua, Los Roques:

Un paraíso total con sus arenas blancas y si quieres privacidad este lugar es perfecto para ti ya que muy pocas personas van de visita. Se pueden ver revolotear las aves por todos lados y la unión con otros cayos hace que se forme una gran piscina. Puedes también practicar buceo por su hermosa y cristalina agua.

Playas

Playas
Foto: @Orgbluewater

Playa Yapascua, Patanemo: 

Este es el sitio perfecto para los aventureros, ya que para acceder a la zona hay dos vías; una es por lancha y la otra es subiendo y bajando por dos horas las montañas, puedes acampar tranquilamente y disfrutar del mar frente a tus ojos.

Playas

Playa El Yaque Isla de Margarita: 

El lugar perfecto para los amantes del deporte, Windsurf y Kitsurf son los principales, si te gusta la idea no olvides visitar Margarita.  El Yaque se divide por dos playas. Una de ellas es la playa Este,  la familias la prefieren por lo niños pequeños ya que es una playa segura, sin olas y llana.

Playas

Playas

Bahía de Cata, Aragua: 

Es la playa mas reconocida por su forma de semicírculo, aguas cristalina y fina arena. Es una de las preferida y a dónde se dirige mucha gente. Esta playa tiene una gran variedad de servicios como restaurantes y áreas recreativas, como paseo en lanchas, además tiene muy poco oleaje.

Playas

Playas

 Playa Colorada, Parque Nacional Mochima:

Rodeada por montañas y hermosos paisajes. Otro lugar bastante visitado en la época vacacional. Una playa diferente listo para ser explorado y el tono rojizo de su arena la hace única.

Playas

Playas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *