Abatido homicida del futbolista Brayan Navarro

Sucesos

Yoniel Orta Guerra, de 20 años de edad, autor del homicidio de Brayan Sneider Navarro Bermúdez, falleció en horas de la tarde del 14 de agosto tras un enfrentamiento con funcionarios de la GNB y el Cicpc.

Tras el repudiable crimen, Orta Guerra emprendió su fuga hasta Ciudad Bolívar, alojándose en hotel Colonial, ubicado en el Paseo Orinoco, donde fue sorprendido por efectivos policiales y castrenses.

Del fuego cruzado quedaron heridos el capitán de la GNB, Ángel Sánchez, en la mano izquierda; y el Sargento II, José Lemus, quien presentó heridas en el brazo derecho y la espalda. Una pistola calibre 9 milimetros sin marca ni modelo visibles le fue incautada a Orta.

Sobre el sujeto pesaba una solicitud por el delito de homicidio por el Juzgado de Juicio Único, Sección Adolescentes de Bolívar.

Sueños rotos

Cuatro hombres, entre los que se encontraba Orta Guerra intentaron asaltar un vehículo Hyunday Tucson  en el que viajaba la familia Navarro, al interceptarlo en la carretera El Tigre Puerto Ordaz, el padre del futbolista retrocedió en el automóvil y acto seguido los piratas de carretera abrieron fuego contra sus víctimas.

Una de las balas impactó al pequeño Brayan en la región axilar izquierda con abotonamiento en la región inframamaria derecha, causando su muerte antes de ingresar a la Clínica Mazzari de El Tigre.

Momentos antes de su sepultura, el día de ayer, Navarro fue homenajeado por el equipo Mineros de Guayana, al cual pertenecía.

Con información de El Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *