Ana María, esposa de Matías Salazar desmiente secuestro (+Video)

Sucesos

Ana María, esposa de Matías Salazar, investigado por retener a cuatro mujeres por décadas, ofreció declaraciones en en un video en el que niega haber sido secuestrada.

Dijo que las consecuencias que desató la publicación de la historia del caso de Morella la mantiene inquieta.

En  un primer video de 30 segundos, la mujer, de brazos cruzados, señala: “Este acoso que estamos viviendo me ha afectado mi mente, mi forma de ser”.

En un segundo video, con un brazo que por minutos no dejó de mover, se pronunció sobre la información, dada a conocer el viernes 7-F,  que refería que ella había sido rescatada de su vivienda.

“Salí de esta casa en contra de mi voluntad y bajo engaño por unas calumnias que se dicen en contra de mi esposo. La familia se encargará de desmentir todo esto”, dijo.

Ante unas interrogantes del abogado de Mathías Salazar, Ana María  repetía justo la misma pregunta que él hacía, pero a modo de afirmación.

Matías Salazar está detenido en una comisaría de  Aragua, tras haber sido denunciado por una mujer, identificada solo Morella, de haberla secuestrado en un apartamento por más de 3 décadas.

Morella escapó de su apartamento en el edificio Los Mangos en enero pasado. Su  secuestro -reseñó  Crónica.Uno-, comenzó en diciembre de 1998, cuando se fue con Mathías y más nunca pudo volver a su casa.

Fuente: Panorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *