Antisociales asesinan a una niña de dos años de edad

Sucesos

Miranda José Guerra no pudo conocer una Venezuela  distinta. El hampa se hizo cargo de arrebatarle la vida de un disparo en la frente a esta niña de dos años de edad. 

La pequeña iba junto a su padrastro, mamá y una prima. Ambos adultos, según la policía local, se encontraban en estado de embriaguez. Se trasladaban en moto hacia el barrio La Lucha. Localidad mirandina situada entre Río Chico y San José de Barlovento.

El conductor de la motocicleta, padrastro de ésta, y Annelis Guerra, madre de la víctima, iban con destino a un establecimiento de venta de licores clandestino a la 1:30 a.m. Miranda Guerra iba sentada en el tanque de la moto y la otra niña estaba en medio de los dos adultos.

Durante el trayecto varios delincuentes, que también se trasladaban en moto. Dispararon al aire para que Julio se detuviera, pero éste aceleró la marcha y los hombres armados continuaron la arremetida. Uno de los proyectiles impactó en la frente de la niña de dos años de edad.

Falleció en el hospital Domingo Luciani, en El Llanito, el lunes a las 7:00 a.m. Debido al disparo en la frente, la víctima sufrió tres paros respiratorios.

Información de El Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *