Apple celebrará su conferencia WWDC virtual

GeekLife Tecnología

La conferencia anual de desarrolladores de Apple WWDC será completamente virtual a causa de la pandemia mundial del covid-19. Empezará el 22 de junio, durará toda la semana y, por primera vez, será gratuita para todos los creadores de software.

La empresa de Cupertino informó este martes en un comunicado que los desarrolladores podrán acceder desde cualquier parte del mundo al encuentro digital. Se usará la aplicación o la página web para desarrolladores de Apple.

La firma proyecta que puedan llegar a participar virtualmente más de 23 millones de personas.

«La WWDC20 será la mayor hasta la fecha y reunirá a nuestra comunidad mundial de desarrolladores, más de 23 millones, de una manera totalmente nueva durante una semana en junio, para que conozcan el futuro de las plataformas de Apple», indicó el vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple, Phil Schiller.

Poco después de anunciar en marzo que este año suspendía la parte presencial de la conferencia, Apple prometió destinar 1 millón de dólares a organizaciones de la zona de San José para compensar la pérdida de ingresos que supone el nuevo formato en línea de la WWDC 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *