Apple podría reutilizar el diseño del iPhone 4 en sus nuevos diseños

GeekLife Tecnología

Se sabe que Apple cambia de ciclo de diseño cada tres años, así que puede que el iPhone 11 marque el fin del ciclo actual, y desde ya se esparcen los rumores acerca de los nuevos iPhones que se vienen para el 2020.

Si el analista Ming-Chi Kuo está en lo correcto, el próximo iPhone podría traer un diseño más cuadrado con acero inoxidable en los lados como el que tenía el iPhone 4.

Aunque puede parecer ilógico que Apple vuelva a hacerse eco de un diseño antiguo, tiene sentido en parte. El iPhone 4 fue anunciado en junio de 2010, por lo que si Apple decide recuperar el diseño del iPhone 4 para 2020, sería una buena forma de celebrar el décimo aniversario de aquel teléfono y al mismo tiempo rendir homenaje a uno de los diseños más populares.

Además, optar por un diseño más cuadrado podría ayudar a unificar la estética de los iPhones y los iPad, sobre todo después del año pasado, cuando Apple le dio al iPad Pro un cuerpo más robusto y rectangular en comparación con los modelos más curvos de los iPads anteriores.

Kuo dice que para 2020, los nuevos iPhones vendrán con nuevos tamaños de pantalla que van desde las 5,4 pulgadas a las 6,1 pulgadas o más, y los tres nuevos modelos tendrán pantallas OLED. Esta sería una mejora importante porque, a diferencia del iPhone 11 Pro y el Pro Max, el iPhone 11 estándar solo cuenta con una pantalla LCD.

Sin embargo, los iPhones de 2020 no serán simplemente un clon de gran tamaño del iPhone 4, puesto que Kuo afirma que Apple también usará paneles de vidrio 2,5D para darles un aire más redondo y suave.

Así que, si el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro no te han impresionado lo suficiente como para comprarlos este año, ya tienes un aliciente más para esperar hasta 2020.

 

Fuente: Gizmodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *