Artistas que se han sumado al concierto de #AyudaHumanitaria

Espectáculos

Esta vez, cantantes de Colombia, Venezuela, Suecia, España, Estados Unidos, República Dominicana, Brasil y Puerto Rico se unen en un concierto para Venezuela con el hashtag #AyudaYLibertadVenezuela.

Llegó la hora de que brillen las estrellas para todos, en un gran concierto de hermandad y solidaridad en la frontera Colombo-Venezolana. Será un regalo musical en vivo para Venezuela y el mundo.

Será un encuentro sin precedentes este 22 de febrero, desde las 10:00 am., en Cucuta, Colombia a beneficio de la Ayuda Humanitaria por Venezuela, que contará con una lista de estrellas del espectáculo y con el patrocinio logístico billonario británico, Sir Richard Branson, quien dijo a través de un video en Twitter.

“Venezuela no hace mucho tiempo era el país más rico de Suramérica, ahora enfrenta la peor crisis humanitaria en el hemisferio occidental. Más de tres millones de venezolanos han sido desplazados en la región, un número que literalmente crece cada día. No hay comida, el sistema de salud se está desmoronando, siendo los más afectados niños y ancianos”

Hasta ahora los artistas confirmados son Carlos Vives, Luis Fonsi, Fonseca, Juanes, Nacho, Lele Pons (host & performance), Alesso (Dj), Rudy Mancuso, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Danny Ocean, Alejandro Sanz, Anitta, Marko (host).

Leer mas Artistas unirán sus voces con un concierto por Venezuela en la frontera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *