Mujer murió por avería de ascensor en Hospital Universitario de Maracaibo

Sucesos

Trágico fin acaeció a una paciente de 27 años por accidente de ascensor en el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum). La avería también dejó tres heridos

Hasta ahora no existe una versión oficial de los hechos. El periodista Lenín Danieri, quien afirmó haber conversado con familiares de la víctima fatal, indicó que el ascensor “falló en el piso 9 y descendió al piso 4”, lo que produjo la muerte de la mujer identificada como Yendra López, quien deja a dos niños huérfanos.

Los tres heridos serían el esposo y la madre de López, además del ascensorista.

Información publicada en el portal noticialdía.com, según fuentes internas del hospital, señala que las puertas del elevador se abrieron en el piso nueve por desperfecto mecánico, lo que causó que la camilla donde la mujer era trasladada se atascara.

Conforme al periodista Lenín Danieri,  en meses reciente se registró un accidente similar, que no dejó heridos que lamentar.

El elevador en cuestión es el único que funcionaba en la sala de hospitalización de adultos del Universitario, reseñó El Pitazo, a  pesar de que recientemente se habían realizado mantenimiento a los ascensores del centro asistencial.

Se aguarda que autoridades del Sahum esclarezcan el  lamentable hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *