Asignaron cuarentena nuevas unidades para TransCarabobo

Noticias Regional

El gobernador Rafael Lacava anunció la llegada de un lote de 40 nuevas unidades Yutong de 80 en total, destinadas a TransCarabobo, en la primera fase de  fortalecimiento de los sistemas de transporte superficial en todo el país.

A través de un mensaje publicado en su cuenta en la red social instagram el mandatario regional acompañado por el alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, mostró desde las instalaciones del terminal porteño, las 40 nuevas unidades para el traslado de los carabobeños en las diferentes rutas asignadas para estos buses.

Estas primeras 40 unidades para TransCarabobo forman parte de los 591 autobuses Yutong entregados este martes por el Presidente Nicolás Maduro en una jornada especial de la Misión Transporte, con la finalidad de fortalecer las labores de 26 operadoras de transporte Trans en todo el país. Las mismas tienen capacidad para 25 o 36 pasajeros y cuentan con todas las comodidades para el traslado eficiente de sus usuarios.

Por instrucciones del mandatario nacional se fijó una meta de entrega de 2 mil nuevas unidades Yutong, salidas de la planta de San Felipe, en el estado Yaracuy, antes de que finalice el presente año, describe la nota de prensa de la Gobernación de Carabobo.

(Con información de El Carabobeño)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *