Backstreet Boys deslumbraron en Viña del Mar 2019

Espectáculos

La quinta noche del Festival musical Viña del Mar deslumbró con sus principales invitados, la icónica boyband estadounidense, los Backstreet Boys, quienes recibieron una gaviota de oro durante su show.

Los Backstreet Boys llegaron al festival chileno para presentar un show especial en su reencuentro con el público latinoamericano. Miles de fanáticas y la Quinta Vergara a reventar, siendo la boyband también los responsables de la apertura del día.

Con “Larger than life”, uno de sus clásicos, desató la euforia en los presentes al corear y bailar al ritmo de la canción.

“You’re the one for me, you’re my ecstasy, you’re the one I need” cantó el público a toda voz rememorando uno de los temas más animados del grupo musical.

Seguido de esto, el escenario impactó bajo las tonadas de “Get Down”, “Incomplete”, “Show me the meaning of being lonely”, “I’ll never break your heart”, “As long as you love me” y “We’ve got It goin’ on” poniendo a más de uno a dar brincos de emoción.

“Hicimos esto 21 años atrás, nos tomó un tiempo volver, hemos estado ocupados, pero es genial estar de vuelta en Chile y no podemos esperar a volver con el DNA Tour”, dice AJ durante el show.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *