Bill Morgan, el hombre más afortunado del mundo

Curiosidades

Existen aquellos que no creen en la suerte, pero las matemáticas no mienten, es más probable que mueras de un accidente de tránsito al comprar un ticket de lotería que ganarla y a pesar de todo esto existen personas en este mundo que parecen desafiar esas probabilidades.

Bill Morgan es una de estas personas que no solo desafío al destino al ganar dos veces la lotería, sino que también se salvó dos veces de la muerte lo cual lo califica como uno de los hombres con más suerte del mundo. La historia de Bill comienza para el año 1990 cuando con 37 años de edad sufrió un grave accidente mientras trabajaba como chofer de camiones en Australia.

Gracias a los esfuerzos de rescatistas y médicos logro salvarse del incidente, pero los mismos le recetaron un tratamiento que incluía medicamentos bastante fuertes, los cuales le produjeron una reacción alérgica que conllevo a que sufriera un para cardiaco donde su corazón dejo de latir por 14 minutos, a pesar de que lograron reanimarlo bill cayo en coma durante 12 días con un pronóstico bastante desesperanzador por parte de los médicos tratantes.

Se discutió con su familia la oportunidad de desconectarlo, pero milagrosamente al décimo tercer día, logro despertar del coma en un estado de salud perfecto sin ningún tipo de secuelas médicas.  Gracias a su experiencia cercana a la muerte Bill realizó cambios en su vida, renunció a su trabajo y contrajo nupcias con su novia de toda la vida.

Luego de tanta suerte en su vida bill tienta al destino comprando un ticket de lotería de raspa y gana logrando el maravilloso premio de un auto cero kilómetros. Al conocerse la noticia del hombre con tanta suerte un noticiero local decide realizar una historia acerca de sus experiencias y recrear a modo de reseña el momento de ganar la lotería con un billete nuevo, siendo la verdadera premisa que Bill ahora había raspado un ticket por 250.000 dólares.

Un momento de la vida verdaderamente increíble captado en cámaras y que nos demuestra que la suerte rodea a ciertas personas especiales alrededor del mundo o quizás era la manera del destino de recompensar a Bill después de dos experiencias bastante graves y dramáticas.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *