Julio Borges: Ayuda humanitaria entrará en las próximas horas

Nacional

El diputado al a Asamblea Nacional (AN) por Primero Justicia, Julio Borges, aseguró que la ayuda humanitaria entraría en las próximas horas a Venezuela, luego de haber asistido a la reunión del Grupo de Lima en Ottawa, Canadá.

Durante una entrevista en CNN con Fernando del Rincón, el parlamentario indicó que “cada día de manera creciente habrá más presencia, más apoyo, más medicinas y alimentos”.

A su juicio, estas acciones deben “crear un terremoto” en la conciencia de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)  para permitir el ingreso de la ayuda a Venezuela y “revertir el drama humanitario que vive el país”.

Más tarde, en entrevista con EVTV, Borges señaló que el Grupo de Lima descartó cualquier posibilidad de diálogo con Nicolás Maduro, para evitar que siga “usurpando el poder” del Ejecutivo.

Finalmente, informó que no cesarán los encuentros con la instancia multilateral,  y que el próximo se celebrará en Colombia, donde discutirán estrategias para lograr el “quiebre de la dictadura”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *