Bozo: de seguro Lacava presionó a la PC para acusarnos falsamente

Noticias

Marco Bozo, diputado a la Asamblea Nacional atribuyó las acusaciones que hizo la comisionada de la Policía de Carabobo, Yurima Veitía, jefe de seguridad de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” en su contra y del doctor Ronnie Villasmil, a una posible presión por parte del gobernador Rafael Lacava.

La funcionaria denunció en la fiscalía al doctor Villasmil, por supuesta agresión física; y al parlamentario, por ataque verbal. Según Vietía, esto ocurrió mientras se encontraba la comisión de Derechos Humanos de la ONU en la CHET.

En su declaración a la prensa, la funcionaria aseguró haber sido insultada por Marco Bozo y que, para el momento del hecho, ella desconocía que fuera un diputado. Sin embargo, en un video se observa a la comisionada abrazando al parlamentario luego de expresarle que son amigos y que ella los considera su gente.

 

Por eso Bozo piensa que es posible que el gobernador Lacava la haya amenazado con destituirla del cargo de policía, si no hacía la falsa denuncia en la fiscalía, o tal vez con otra cosa.

“Yo jamás insulté a Yurima ni Ronnie la golpeó, eso es completamente falso y ella lo sabe”.

Bozo citó además el hecho de que Yurima Veitía le entregó un reconocimiento al doctor Villasmil, tal como se observa en una foto que circuló en las redes sociales.

Leer más: Colegio de Médicos de Carabobo rechazó persecución contra el doctor Ronnie Villasmil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *