Cadáver de trabajador de VTV fue encontrado en Turumo

Sucesos

El pasado miércoles los vecinos de Turumo encontraron un cuerpo bañado en sangre, dentro de un vehículo estacionado en la vía Petare-Guarenas, este de Caracas.

Una patrulla policial que recorría la zona fue notificada del suceso, y al poco tiempo una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegó al lugar.

Las autoridades aseguraron que el cadáver pertenecía a Omar Alejandro Figuera, hombre de 43 años que trabajaba como chofer en el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Según testimonios de la familia, la víctima habría llegado a las 8:00 am al trabajo, y luego solicitó permiso para realizar una diligencia personal. No supieron más de él hasta que vieron su cuerpo tiroteado en una foto difundida en redes sociales.

La Policía Científica trasladó el cadáver a la morgue de Bello Monte, y el vehículo fue transportado  como evidencia a la sede del Cicpc, donde será sometido a investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, los oficiales no han revelado información sobre los responsables del crimen, ni sobre las posibles causas que los llevaron a cometer el delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *