Carabobo FC lidera la Liga de Fútbol Venezolano

Deportes

El Carabobo Fútbol Club se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones del torneo apertura de la Liga de Fútbol Venezolano con 15 puntos, tras las primeras seis jornadas disputadas.

En el partido del sábado, los carabobeños ganaron su encuentro 3-1 ante el Deportivo La Guaira en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare, estado Portuguesa.

Por los granates anotaron Aquiles Ocanto al minuto 44, y Luis Guerra al 45+1 y al 68; mientras que por La Guaira, José Balza anotó el descuento al minuto 88.

Otros resultados

Durante la jornada de este domingo, Mineros de Guayana venció, en el CTE Cachamay, al Deportivo Táchira un gol por cero, con tanto anotado por Richard Blanco al minuto 51 para alcanzar el segundo lugar con 13 puntos.

En otro encuentro, Monagas SC cayó derrotado ante el Aragua 0-1 en estadio Monumental de Maturín. El único tanto del partido fue anotado por Gilson Salazar al minuto 30.

Los monaguenses están igualados con Caracas FC, Zamora FC, Metropolitanos FC, Estudiantes de Mérida y Zulia FC con 10 puntos.

La jornada del domingo culminó con la victoria de Estudiantes de Caracas3-2 sobre Llaneros de Guanare; Estudiantes de Mérida y Academia Puerto Cabello pactaron a un gol, Metropolitanos venció de visitante al Zulia y Atlético Venezuela y Deportivo Lara igualaron sin goles.

Con información de AVN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *