Charlie Blackmon de los Rockies dio positivo a Covid-19

Deportes

El estelar jardinero Charlie Blackmon de los Colorado Rockies se ha convertido en el primer jugador de las Grandes Ligas conocido en dar positivo al coronavirus, según reportes.

Una fuente confirmó el resultado de la prueba de Blackmon a The Associated Press. El diario Denver Post reportó inicialmente la condición de Blackmon, diciendo el martes que tres jugadores de los Rockies habían dado positivo, lo cual fue confirmado por Jeff Passan de ESPN.

De los tres jugadores que dieron positivo la semana pasada, dos se mostraron asintomáticos y uno mostraba síntomas, según el Post.

Blackmon es un toletero cuatro veces Todos Estrellas que bateó .314 con 32 jonrones y 86 carreras impulsadas la temporada pasada. Cumplirá 34 años el 1 de julio, el día en que los jugadores comenzarán a reportarse para reanudar los entrenamientos de primavera.

El comisionado de MLB Rob Manfred impuso una temporada de 60 juegos el martes por la noche después de fallidas negociaciones financieras entre propietarios y jugadores. La temporada que se ha retrasado por la pandemia de coronavirus comenzará el 23 o 24 de julio.

 

 

(ESPN)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *