Chófer ebrio asesina a un peatón en Las Mayas, Caracas

Noticias Sucesos

Hicly David Ávila Herrera, murió este domingo atropellado por un conductor ebrio, cuando se encontraba sentado en un banquito en la parte externa de la barbería, donde esperaba a su hijo, a quien le estaban cortado el cabello.

Ávila Herrera, comerciante de 41 años de edad, salió el domingo junto a hijo menor a una barbería y mientras leía la prensa, un conductor, en avanzado estado de ebriedad, perdió el control de una camioneta marca Ford, color negro y terminó estrellándose justo donde estaba sentado Hicly, describió El Universal.

El hombre que conducía la camioneta, ya venía de chocar y continuó su curso y terminó estrellándose contra la barbería, hiriendo al comerciante y a otras personas que se encontraban dentro, entre ellos el hijo de Ávila, quien recibió esquirlas de vidrio y metal en su rostro.

“Si no hubiese tenido que cortarme el pelo, mi papá todavía estuviese vivo. No quiero que él esté muerto, lo necesito a mi lado, quiero su cariño”, decía el niño de 12 años mientras permanecía abrazado a su tía.

En su rostro varias cicatrices mostraban los signos del accidente que ocurrió la tarde del domingo en Las Mayas, parroquia Coche de Caracas, y que le costó la vida a su papá Hicly David Ávila Herrera.

Agonizante, el comerciante fue trasladado hasta el Hospital Universitario, donde falleció el padre de cuatro niños.

Los familiares del comerciante afirmaron que el conductor de la camioneta intentó darse a la fuga, pero fue capturado por los vecinos y trasladado hasta un centro policial, donde lo habrían detenido y puesto a las órdenes del Ministerio Público, precisó la nota de prensa.

Con información de El Carabobeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *