Cicpc busca identificar a grupo que asesinó a policías y militares en Aragua

Sucesos

Miembros del Cicpc trabajan en la identificación de los criminales que emboscaron a un grupo de militares y policías durante la madrugada del pasado domingo, en el sector Tucupido, vía Guacamaya, Magdaleno, estado Aragua, donde fallecieron el general de brigada (Av), Jackson Alexis Silva Zapata y los oficiales Bruno Manuel Benavides y Jesús Eduardo Arraiz Sánchez.

El comisario y director del Cicpc, Douglas Rico, explicó que están a la espera de la recuperación de cuatro efectivos que fueron heridos y siguen con vida, para entrevistarlos sobre el hecho.

Cuando los militares y funcionarios de la policía estadal se trasladaban a la hacienda Arenales para encargarse de una llamada de emergencia, fueron atacados. Tras sufrir varios impactos de bala, el vehículo en el que viajaban se volcó y cayó por una pendiente.

Las autoridades recolectaron más de 100 conchas de proyectiles de diverso calibre en el lugar de los hechos. Además, se encuentran en la búsqueda de dos fusiles que pertenecían a los oficiales que fueron emboscados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *