Clausurado lugar nocturno en Valencia por incumplir normas de cuarentena

Sucesos

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), de la Delegación Municipal Valencia, clausuraron un lugar nocturno por incumplir las normas de cuarentena, el sitio se encontraba abierto al público de la capital carabobeña expendiendo bebidas alcohólicas.

Asimismo, se conoció que mediante una denuncia realizada a través de la red social Instagram, los funcionarios se trasladaron al lugar para corroborar la información.

El jefe de la Delegación Estadal de la policía científica, comisario jefe José Domínguez, expresó que efectivamente el lugar nocturno, ubicado en la avenida Las Ferias, en la parroquia Santa Rosa, incumplió la cuarentena colectiva y la orden municipal del cierre de este tipo de establecimientos.

Se conoció, que en el lugar se realizaban fiestas privadas, con DJ, ingesta de bebidas alcohólicas en pleno período de contingencia, con lo que se expuso a las personas al riesgo de contagio del COVID-19.

Posteriormente, los funcionarios precedieron a cerrar el establecimiento y aprehender al encargado del local, quien ofreció resistencia a la autoridad y se negó a acatar la orden de cierre.

Además, fueron decomisados un rack que contenía de cuatro amplificadores, un drive rack y una regleta y dos mezcladores.

(El Carabobeño)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *