Cocodrilos de Caracas se prepara para el inicio de la Superliga

Deportes

El conjunto Cocodrilos de Caracas, se encuentra en la pretemporada de cara a lo que será el comienzo de la Superliga de Baloncesto Venezolano, los dirigidos por el Kako Solórzano reciben está semana a dos importados de posiciones 4 y 5 junto otro refuerzo muy conocido por la afición capitalina en aras de perfeccionar al equipo el inicio de la temporada.

Los saurios están a la espera del jugador Ernesto Hernández, que debuto anoche en el primer encuentro de la selección venezolana de baloncesto contra su similar de Argentina, en lo que es la primera ventana para la clasificación a la AmeríCup 2021.

Por otro lado, desde la FVB en conjunto con el Ministerio del Deporte, se está coordinando que el primer encuentro de la institución se desarrolle en el Poliedro de Caracas.

Esto, con el fin de fortalecer el vinculo con la afición que espera con ansias el comienzo de la Superliga de Baloncesto.

Para el capitán y alero del equipo capitalino César García, es importante dejar una buena sensación en estos entrenamientos de preparación al inicio de la temporada.

“Esta temporada es nuevo reto, ya el coach ha hablado con nosotros tenemos que trabajar con más intensidad, trabajar más defensa; ya que el año pasado tuvimos una mala experiencia,un mal comienzo y tuvimos a un juego de meternos en el Final Four”, comentó el capitán.

Con información de el Nacional 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *