Colombia se aproxima a los 500 casos de infectados por el COVID-19

Internacional

El Ministerio de Salud de Colombia confirmó este miércoles 25 de marzo, sobre 92 nuevos casos de infectados por el COVID-19 lo cual el total ascendió a 470, así como el cuarto fallecimiento desde que el coronavirus fue detectado en el país el pasado 6 de marzo.

Según el balance del Ministerio de Salud, el cuarto fallecimiento ocurrió en la capital colombiana (Bogotá), la víctima se trata de un hombre del grupo de entre 70 y 79 años de edad.

Cabe resaltar, que los otros tres fallecidos son un taxista de 58 años en Cartagena, una mujer de 70 años en Cali y un hombre de 88 años en Santa Marta.

Asimismo, en cuanto a los nuevos infectados, la mayoría de éstos ocurrieron en Bogotá, junto a importantes incrementos en los departamentos de Antioquia con siete casos; en el Cauca con seis; y Valle del Cauca con cinco.

Además, en Cartagena de Indias se habían registrado 21 casos y un fallecido, y este miércoles se confirmaron nuevos cinco casos más.

Los departamentos del Tolima, Santander, Boyacá, Atlántico, Caldas, Meta, Cundinamarca y en la ciudad de Santa Marta cuentan con un caso cada uno.

EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *