Cómo invitar a las personas a que nos sigan en Instagram

GeekLife Tecnología

Instagram permite la opción de que un usuario anime a sus contactos para que visiten su perfil, para, de esta manera, ganar seguidores entre los conocidos de los usuarios.

La red social permite varias formas de hacer esto desde el apartado de Configuración, que se puede encontrar pulsando el icono de las tres rayas en nuestro perfil.

Una vez ahí, solo hay que pulsar la primera sección, llamada “Seguir e invitar a amigos”. Una vez allí, se puede acceder a las diferentes formas de invitar a usuarios.

-Invitar usando WhatsApp 

WhatsApp es la primera forma que ofrece Instagram para invitar a amigos. No es de extrañar, ya que ambos productos son parte de la misma empresa, Facebook. Al pulsar sobre esta opción, primero se tendrá que permitir el acceso de Instagram a WhatsApp (y con ello, a toda la información sobre los contactos).

Una vez que se acepta, solo hay que elegir el contacto o contactos a los que enviar un mensaje predeterminado, que informa que el usuario está en Instagram, el nombre de perfil y añade un link a dicho perfil. El texto se pude modificar antes de enviarlo e incluso se puede enviar a chats de grupo.

-Invitar usando mensaje de texto 

La segunda opción que ofrece Instagram es invitar mediante mensaje de texto. Al pulsar sobre esta opción, la app abrirá una ventana con un SMS con el mismo texto (también modificable) que en WhatsApp.

-Invitar usando cualquier otra aplicación 

Finalmente, Instagram deja escoger cualquier app que se tenga instalada en el teléfono utilizando la opción “Invitar amigos por…”. Desde aquí, se puede escoger Gmail, Skype o cualquier app de mensajería para enviar el mensaje con el link hacia el perfil del usuario. 

Fuente: TreceBits

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *