Confrontamientos de Sarabia con el Barcelona genera tensión

Deportes

El empate en Balaídos, y la consecuente distancia ampliada con el Real Madrid, causan graves repercusiones en la convivencia del Barcelona, que ha dejado de ser placentera. El vestuario se ha distanciado considerablemente del cuerpo técnico.

En Vigo, tras el encuentro contra el Celta, hubo una importante bronca entre los jugadores y los preparadores. Los futbolistas no estaban de acuerdo con algunas decisiones técnicas y tácticas, y lo expusieron de forma clara y contundente, al dejar  patente la gran división que hay entre los dos grupos. Y las cumbres, y la tensión, han tenido continuidad en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Las discrepancias son variadas, pero una de ellas es la actitud de Eder Sarabia.

Ayer, en Barcelona, en la sesión de recuperación hubo otra tirante reunión en el vestuario. Según Ràdio Barcelona, a Messi y a Luis Suárez no le gustan las formas de Eder Sarabia, como dejó claro el capitán culé en Balaídos, y solo quieren dirigirse a Quique Setién.

La relación del vestuario con el segundo no es buena desde hace algunos meses, desde que en el partido contra el Real Madrid el técnico se quejó de forma vehemente de los fallos de los azulgranas sobre el césped.

[scu name=”ad-intext”]

[scu name=”ad-rectangulo”]

El técnico cántabro ha admitido este mediodía, en la rueda de prensa previa al partido de este martes contra el Atlético de Madrid, que ayer hubo una cumbre, aunque le ha restado importancia: “Tenemos reuniones muy a menudo. Hablamos de muchos temas”. El preparador no desea generar más polémicas en un momento decisivo de la temporada.

Setién también le ha quitado hierro a la actitud de Messi con Eder Sarabia. “No pasó nada especialmente, fue una indicación y ya está. No sé qué quieres que te comente”, ha señalado muy serio.

 

 

(Marca)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *