Conoce 5 sitios turísticos de Lima

Turismo

La huaca Pucllana

Huaca es como se les conoce a los sepulcros de los antiguos indios. La Huaca Pucllana o Juliana está formada por una pirámide inmensa que se extiende a lo largo de 6 plataformas superpuestas enlazadas por medio de rampas, conformando un paisaje impresionante a la vista tanto en el día como en la noche, al ser iluminada.

Plaza Mayor

Posee una arquitectura estilo virreinal y si te paras en medio de ella podrás disfrutar de las vistas de los monumentos limeños más importantes, tales como: el Palacio de gobierno, el Palacio de la Unión, el Palacio Municipal y el Palacio Arzobispal de Lima. Además, en el centro se encuentra la fuente de los delfines, que marca el kilómetro 0 de Perú.

El barrio de Miraflores

En este barrio cosmopolita podrás conocer el Parque Central, donde se ubica la escultura de David Delfín “El Beso”. Además, podrás visitar el Parque Kennedy, donde los ciudadanos se encargan de cuidar a un grupo de felinos. Y finalmente, podrás recorrer el centro comercial Larcomar y los locales de la Avenida Arequipa.

Parque de la Muralla

Esta zona recreativa fue fundada luego del descubrimiento de la antigua muralla construida en el SXVII en la ribera del río Rimac. Posee unos jardines preciosos y un museo de arqueología: El Museo de Sitio. Sin duda, el Parque de la Muralla es uno de los lugares culturales más atractivos que podrás ver si vienes a Lima.

Central Lima

Este famoso restaurante ha alcanzado la fama internacional, pues tiene tiempo posicionándose como el número uno en las listas de preferencias de los críticos más exigentes del momento. Virgilio, el chef del local, te hará vivir una experiencia única e inigualable de sabor mediante sus propias creaciones gastronómicas, en las que juega con los ingredientes más extraordinarios de Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *