Conoce 5 sitios turísticos para visitar en Miami

Turismo
Casa de un vigilante de la playa en South Beach. (Foto: Skyscanner)

La ciudad más latina de Estados Unidos, Miami, no solo es famosa por sus playas, sino que además posee muchos lugares de interés que deberías recorrer si vas de vacaciones.

South Beach

Conocida como SoBe por los habitantes de la zona, South Beach es la parte más famosa de Miami. Esta playa cuenta con kilómetros de arena blanca, algunas tiendas y buenos restaurantes. Además, las casas de los vigilantes de la playa tienen un estilo arte déco. Si te gustan los carros de estilo vintage, debes darte un paseo por Ocean Drive, donde podrás verlos a cualquier hora del día.

Villa Vizcaya

El magnate James Deering soñaba con tener una residencia invernal en la ciudad y finalmente la logró inaugurar en 1916. La mansión, de estilo renacentista, cuenta con 3 pisos de estilo y está rodeada de jardines junto a Biscayne Bay. Deering falleció a los 9 años de su fundación, por lo que ésta quedó abierta al público, donde se expone su grandiosa colección de arte. Su atractivo principal es la gran barcaza de piedra que da pie a la bahía, lo que la convierte en uno de los mejores lugares para visitar en Miami.

Museo Infantil de Miami

Si viajas con niños, no puedes dejar de visitar el Museo Infantil de Miami. Se encuentra ubicado en la isla Watson y cuenta con 14 galerías. Además, posee un auditorio donde pequeños y grandes aprenderán sobre arte, cultura y comunicación. Si tu nivel de inglés no es muy bueno, puedes disfrutarlo en español.

Venetian Pool

Venetian Pool es la piscina más famosa de Estados Unidos. Fue inaugurada en 1924, luego de haberse reformado una vieja cantera de coral abandonada. Es por esto que la mayoría de sus adornos están hechos de coral y fueron inspirados en la arquitectura mediterránea. Posee un volumen de 3100 m3, así como también gran variedad de cascadas y cuevas, una zona de playa y un restaurante.

History Miami

Anteriormente conocido como Historical Museum of Southern Florida, este es el museo de historia más grande de Florida. Fundado en 1940 y allí podrás aprender un poco más sobre el pasado del estado mediante colecciones como Tropical Dreams: A People’s History of South Florida, que abarca el estudio de la época de los nativos americanos, de la exploración española y de la Segunda Guerra Mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *