Construyendo Caminos espera su legalización desde hace un año

Regional

Darwin Brett tiene un año en la espera de la legalización del partido Construyendo Caminos, cuya solicitud de creación se introdujo ante el Consejo Nacional Electoral, el 25 de julio de 2018 en la sede Los Colorados.

La única respuesta que recibe a sus peticiones de explicación es que no tienen respuesta. Es la que recibe cada vez que acude al CNE regional, una o dos veces al mes. “Queremos saber si nos van a legalizar, necesitamos una respuesta concreta de parte de las autoridades del CNE”.

La intención de Brett al fundar un partido político es ofrecer una alternativa política regional independiente, que permita construir ofertas para mejorar la calidad de vida de los carabobeños. “Queremos un partido fresco, alejado de las viejas políticas que han fracaso”

Brett es deportista y le mueve la búsqueda de soluciones para este sector. También quiere aportar soluciones a la crisis , a la falta de oportunidades para los jóvenes, que son los que mayoritariamente están emigrando porque en Venezuela no tienen nada que hacer. “No los critico, pero nos hace falta construir desde Venezuela y por eso quiero que tengan la opción de quedarse en el país y no emigrar, lo cual es fuerte”.

Con información de El Carabobeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *