Copa América 2019: calendario de partidos

Deportes

La Copa América 2019 de fútbol, que arrancó en Brasil el pasado viernes 14 de junio, disputa sus partidos en las sedes de Belo Horizonte, Porto Alegre, Río de Janeiro y Sao Paulo.

El estadio Morumbí de Sao Paulo ha sido la sede inaugural de este torneo organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), mientras que la final del campeonato se jugará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro el domingo 7 de julio.

Las 12 selecciones protagonistas vuelven a Brasil para disputarse la Copa tras 30 años sin jugar la competición en este país. En su anterior edición, la Copa América 2016 que tuvo lugar en Estados Unidos, Chile se alzó como ganadora tras vencer en la final a Argentina durante la tanda de penaltis (4-2).

Después de los cambios en las formaciones participantes, en esta edición de la Copa América 2019 los equipos son Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, a quienes se suman las selecciones de Catar y Japón como invitadas especiales a la competición este año.

Calendario de los partidos de cuartos de final

Brasil – Paraguay: 27 de junio

Venezuela – Argentina: 27 de junio

Colombia – Chile: Sábado 29 de junio

Uruguay – Perú: Sábado 29 de junio

 

 

 

1 comentario sobre «Copa América 2019: calendario de partidos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *