Criptomoneda ¿La nueva moneda de este siglo?

Tecnología

Imagen referencia de Unsplash

En estos últimos 50 años se han presenciado grandes cambios exponenciales a nivel tecnológico.

Modificando los estilos de vida de la sociedad actual y abriendo más oportunidades a los nuevos profesionales y emprendedores de esta era.

El surgimiento de las criptomonedas, ha abierto una nueva ventana para el intercambio de servicios o productos.

¿Puedo confiar en esta nueva moneda?

Las  criptomonedas, son respaldadas por la tecnología llamada Blockchain o Cadena de Bloques.

La cual se ha vuelto la base principal que soporta esta gran revolución, en cuanto al sistema financiero, bancario y comercial.

Esta tecnología permite la compra, venta y gestión de este activo en tiempo real, sin previa aprobación, monitoreo o intermediario.

Esta nueva moneda se ha perfilado como el futuro para la sociedad, permitiendo realizar intercambios financieros sin depender de entidad alguna como los Bancos, Gobiernos, Casas de Cambio o Bolsas de Valores; ya que es el medio perfecto para promover la libertad económica mundial.

Cabe destacar que al no ser reguladas por ninguna marca, empresa o entidad gubernamental, el valor de esta moneda se basa por la ley de oferta y demanda de la comunidad, que soporta y cree en su valor, en pocas palabras, esta nueva moneda es soportada por la confianza.

Este nuevo activo ha causado un gran revuelo en el mundo, rompiendo los paradigmas y la percepción en el mercado.

Aunque muchos consideran que la criptomoneda es un activo ilegal, todos los días su valor sube sin parar (más que ningún activo en la actualidad) y cada vez más inversionistas, empresarios y especialistas confían en esta moneda.

Uno de los especialistas en esta área es Roger Ver, un inversionista que confía plenamente en esta nueva moneda, convirtiéndose en una de las principales voces que comparte la sostenibilidad y adopción del Bitcoin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *