¿Sabías cuáles son las cosas más sucias que puedes conseguir en un hotel?

Curiosidades

Un hotel es siempre la primera opción al momento de unas vacaciones o de un viaje de trabajo y no importa si es una instalación de cinco estrellas o uno menos agraciado siempre existe la duda si todo se encuentra completamente limpia la habitación a utilizar.

Ya sea que el huésped sufra de una compulsión obsesiva de limpieza y chequee toda la habitación al momento de ingresar o al revés uno de esos acogidos más suaves que no se molestan en verificar la limpieza de su entorno, siempre encontraras en los cuartos de hoteles objetos o lugares extremadamente contaminados.

Existe en la actualidad un estudio llevado a cabo en conjunto por las universidades de Carolina del Sur y Purdue, realizado en el año 2012 que explica que además del baño existen tres objetos de uso básico de un hotel con una cantidad exorbitante de gérmenes.

Estas pruebas fueron realizadas gracias a tecnología de la NASA como el “Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control” que ayuda a determinar la capacidad de limpieza de los astronautas. Dichas pruebas lograron determinar gracias a las medidas UFC (unidades formadoras de colonias) y las bacterias fecales que el control del televisor, los apagadores de luz y los artículos con que se realizan la limpieza.

Foto: Querisatv

Así que ya sabes, la próxima vez que tengas la necesidad de ir a un hotel trata de mantenerte alejado o examinar minuciosamente la habitación para asegurarte de tener la más limpia posible, de manera que puedas disfrutar tu estancia con la mejor calidad a tu alcance.

1 comentario sobre «¿Sabías cuáles son las cosas más sucias que puedes conseguir en un hotel?»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *