Cuatro importantes novedades llegan a Telegram

GeekLife Tecnología

Telegram, la app de mensajería que compite en popularidad con Whatsaap, ha lanzado cuatro importantes novedades en sus ultimas actualizaciones.

La primera de estas es que ahora se puede mandar un mensaje con la notificación silenciada. El destinatario recibirá una alerta, pero sin sonido. Esta función esta pensada para aquellas personas que desean enviar un mensaje sin llegar a perturbar las horas de sueño o interrumpir en el trabajo de quien lo reciba.

Para mandar un mensaje sin sonido, solo se debe mantener pulsado el botón “Enviar” y elegir la opción “Enviar sin sonido”. Funciona tanto en privados como en grupos.

Foto: Gizmodo[/caption]

Otra de las novedades es el nuevo “slow mode” o “modo lento” de los grupos de chat. Esta opción permite al administrador de un chat de grupo establecer tiempos de espera para que los usuarios envíen un mensaje. Para activarlo se debe abrir los ajustes del grupo, en la sección “Permisos” y en “modo lento” se puede elegir el tiempo que cada miembro del grupo deberá esperar antes de enviar su siguiente mensaje.

Foto: Gizmodo

Esto tiene como objetivo ralentizar la cantidad de mensajes que son enviados al mismo tiempo para evitar que estos se acumulen y hagan que el chat sea difícil de seguir.

Otra de las funciones lanzadas por la app de mensajería es que a partir de ahora los administradores de un chat podrán asignarse un título para identificarse con el resto del grupo.El título aparecerá junto al nombre de la persona y podrá ser visto por todos los miembros del grupo.

Por último, Telegram está trabajando para mejorar la forma en que se envía contenido audiovisual a través de su app. Para ello, la plataforma de mensajería ha mejorado la barra de exploración de los vídeos para que los usuarios puedan revisar el contenido de un vídeo con mayor facilidad.

Además, la mejora de esta función permitirá a los usuarios determinar, por ejemplo, a partir de qué minuto o segundo de un vídeo les gustaría que las personas vieran el mismo. Por eso, Telegram permitirá a los usuarios escribir en la descripción del vídeo el minuto y segundo a partir del cual quieren que los demás vean dicho vídeo.

Fuente: TreceBits

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *