Dakota Johnson admitió sufrir depresión desde los 14 años

Espectáculos

La actriz Dakota Johnson, de 30 años de edad recientemente en una entrevista con Marie Claire decidió sincerarse sobre los problemas de salud mental a los que se ha enfrentado desde que era una adolescente.

“He luchado contra la depresión desde que era muy joven, desde que tenía 14 años. Fue entonces cuando, con la ayuda de profesionales, pensé: ‘Oh, esto es algo por lo que de verdad se pasa”.

Indicó también que para eliminar algunos pensamientos y emociones negativas realiza mucha terapia.

“Con el tiempo he aprendido a encontrar en la depresión algo hermoso, porque puedo sentir el mundo a mi alrededor. Supongo que tengo muchas complejidades, pero no dejo que salgan de mi interior”, explicó Johnson a la revista.

En plena pandemia por el coronavirus, Johnson se encuentra promocionando su nuevo trabajo en la película The High Note, cuyo estreno está previsto para el 29 de mayo en Estados Unidos.

En 2015 la intérprete reveló a la revista Another Magazine que una de las cosas que más ansiedad le genera son las audiciones para las películas, a las que se enfrenta frecuentemente.

“A veces me asusto hasta el punto en que no sé lo que estoy pensando o haciendo. Tengo un ataque de ansiedad total. Los tengo todo el tiempo de todos modos, pero en las audiciones es peor”.

Johnson vive los días de confinamiento en Los Ángeles junto a su pareja, Chris Martin.

(Con información de El Nacional)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *