David Bisbal: mi sueño es poder llevar a mi hijo a una Venezuela libre

Espectáculos

El cantante español David Bisbal se presentó en el tercer día del festival de Viña del Mar, la noche de ayer en la Quinta Vergara. Este día también contó con la participación del puertorriqueño Marc Anthony. 

La presentación del salsero pasó, aunque con mucha emoción, sin ningún comentario hacía la situación por la que pasa el Venezuela. Todo lo contrario a la del español quien esta casado con la venezolana Rosanna Zanetti, inició el concierto con la canción Quién me iba a decir.

Bisbal también sorprendió al público cuando le pidió al cantante colombiano Sebastián Yatra que lo acompañara en el escenario para cantar ‘A partir de hoy’.

En un momento del espectáculo el español quien se llevó la gaviota de oro pidió dos banderas las que calificó como “muy importantes” en su vida (Chilena y venezolana).

“Estos días son muy importantes. Ver dos pueblos unidos, como sabéis todo lo que está ocurriendo se está viendo”, dijo mientras se enfoca a la venezolana María Gabriela de Faría y a la chilena Cami.  Luego el intérprete habló sobre el niño que tendrá con Zanetti.

“Mi sueño es poder llevarlo a una Venezuela libre. Me lo llevaré a Morrocoy, a Valencia, a Caracas. Y le diré ‘hijo lo que llevas en la sangre una vez se unió en los momentos más difíciles'”

Desde el inicio del Festival de Música más grande de Latinoamérica en tema venezolano ha estado presente, las banderas dentro del público no dejan de ser enfocadas por los camarógrafos. Chile es, uno de los países que ha recibido más venezolanos desde que inició la ola migratoria más fuerte por la que ha pasado el Venezuela en su historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *