Desmantelada banda dedicada al hurto de entidades bancarias

Sucesos

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), desmanteló una banda dedicada al hurto de entidades bancarias en Valles del Tuy, estado Miranda.

La información fue suministrada por el comisionado agregado, Rodny Eduardo Romero González, director de PoliLander, quien recordó que el robo más reciente ocurrió la madrugada del pasado domingo 1 de marzo en el Banco de Venezuela, ubicado en la avenida Bolívar de Ocumare del Tuy.

Los sujetos fueron identificados como Ángel Miguel Salgen Medina de 38 años de edad, Johan Josué Martínez Cañizales (20), Antoni José Sotillo (29), Charly Rafael Aldana Álvarez, Starling Yosue Díaz Hernández (30), Gircali Loandra Cardera Guzmán (21) y una adolescente de 14 años de edad.

Asimismo, Romero expresó que los aprehendidos guardan relación con 16 expedientes que fueron abiertos por robos en las entidades bancarias Bicentenario y Venezuela, ubicadas en Ocumare y Charallave.

“A estas personas se les observan en los videos de las cámaras de seguridad de los bancos robados, lo que evidencia su participación en los hechos”, manifestó.

Además, informó que durante el procedimiento recuperaron diez monitores de diferentes colores, marcas IBM, Samsung y HP, y acotó que las investigaciones continuarán en busca de otros implicados.

Las fiscalías Vigésima Tercera y Décima Séptima del Ministerio Publico conocieron del caso.

(El Pitazo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *