Desmantelada banda que asesinó al exgobernador Yánez Rangel

Sucesos

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó a través de su cuenta de Twitter que la banda delictiva responsable del asesinato del exgobernador Jhonny Yánez Rangel fue desmantelada por el Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Cuatro hombres que responden a los nombres de Brayan David Velásquez Colmenares, Nestor José Hernández Castellar, José Manuel Villegas Perozo y Emisson Leonardo Vazquez Rodríguez fueron detenidos en el procedimiento. En la ficha policial de los dos primeros consta que fueron arrestados por los delitos de homicidio y secuestro, mientras los dos últimos están fichados por aprovechamiento.

La división de homicidios de la policía científica incautó armas, municiones, celulares y prendas entregadas como parte de pago por las fechorías. Douglas Rico, director del Cicpc señaló que en las próximas horas brindarán mayor información sobre el desmantelamiento

En el mes de septiembre, el auto de Yánez fue encontrado con un cadaver calcinado en el estado Miranda, poco tiempo después de conocerse su secuestro. Mediante antropología forense y la comparación de la ficha odontológica provista por familiares del exgobernador se pudo determinar plenamente su identidad.

Reverol afirmó que el cuerpo policial sigue tras la pista del resto de los integrantes de la banda delictiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *