Detienen a peruano que violaba a venezolanas

Noticias Sucesos

Las autoridades peruanas detuvieron a un sujeto que abusaba sexualmente de las mujeres venezolanas, cuando fue sorprendido con las manos en la masa en su residencia en el distrito San Miguel, Lima.

El hombre identificado como Paolo Francescolle Obregón Ruesta, usaba como carnada el ofrecimiento de un empleo de niñera, para atraer a las féminas hasta su casa donde efectuaba el crimen, según lo reseñado en Panorama.

De acuerdo a las declaraciones ofrecidas por el mayor de la Policía Nacional de Perú, José Antonio Zamora, el violador publicaba los avisos de trabajo en la red social Facebook, dirigido a personas extranjeras (en especial a venezolanas).

“Citaba a sus víctimas en el Centro Comercial Plaza San Miguel, las llevaba a sus casas y con amenazas cometía abusos”, explicó el funcionario de seguridad.

Finalmente, Zamora indicó que el modus operandi del capturado ha sido frecuente entre varios violadores de la región en los últimos meses, por lo que el cuerpo policial abrirá una investigación para determinar la posible existencia de una red delictiva enfocada en atraer mujeres venezolanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *