Director de revista agredió a periodista

Internacional

La periodista Maryori Andrea Carvajal Suárez y su compañera de labores Alejandra Molina denunciaron este lunes, a través de las redes sociales, haber sido agredidas verbal y físicamente a por Gustavo Hernán Castro Arcáncel, quien figura como director de la revista Congreso en Colombia.

Al respecto, Carvajal explicó: “Desde el pasado mes de mayo, estuve trabajando para la casa editorial Revista Congreso en las instalaciones que quedan en el centro. El señor que me entrevistó fue el mismo que me acaba de agredir”. Su rostro se veía  afectado por la agresión recibida.

Según explicó,  esta provino tanto de Castro como de uno de sus hijos. Con ellos mismos habría pactado los pormenores de un contrato de trabajo como periodista, producto de una convocatoria pública y al cual Maryori y su compañera accedieron .

“Lo único que hicimos fue solicitar el pago de este mes que estaba atrasado -dijo Alejandra Molina-. Fuimos a radicar la cuenta pero nunca nos respondieron. Entonces, este señor y su hijo nos recibieron de forma muy displicente y luego reaccionaron con golpes en contra de mi compañera. Queremos aclarar que nunca fuimos irrespetuosas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *