Dirigentes de Primero Justicia en Táchira recibieron ofertas económicas para asumir partido, según diputada

Noticias Regional

Karim Vera, diputada a la Asamblea Nacional, denunció este martes que dirigentes de Primero Justicia en el estado Táchira han recibido ofertas económicas y candidaturas al Parlamento. Para que asuman las riendas del partido en la entidad andina.

Sin embargo, Vera acotó que los dirigentes se han negado a recibirlas. “Han recibido llamadas para ofrecerle algunas cosas. Pero ellos con temple han rechazado y no han caído en la tentación. Que representa el ofrecimiento económico de todos aquellos que defraudaron al pueblo venezolano”, dijo.

Según la diputada, Primero Justicia en Táchira sigue firme y unido. “Los fulanos alacranes no han logrado penetrar las filas de la organización. Aspiramos que esto siga así”, indicó.

Así mismo, aseveró que el partido Primero Justicia siempre apostara por la libertad y la democracia de Venezuela. Pues entiende que la solución al problema político “solo pasa por la salida de Nicolás Maduro”.

Con respecto a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, convocadas por el Consejo Nacional Electoral del régimen. La diputada aseveró que era una farsa electoral que está hecha a la medida de Nicolás Maduro.

“Hemos visto cómo en algunos estados han venido penetrando. Y han armado una especie de estructura que no son justicieras. Sino son personas que estuvieron en el partido y que hoy pretenden usurpar esas siglas. Pero no representan nuestros valores y principios”, puntualizó.

(El Nacional)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *