Dos guardias nacionales fueron arrestados por robar a un ciudadano

Sucesos

En horas de la tarde del pasado lunes, los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Ronald Reyes Leal y Carlos Ruiz Hernández  fueron detenidos por la Comisión Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) por robar a un ciudadano en el interior de su residencia en Santa Teresa del Tuy, en Miranda.

Según fuentes policiales, ambos  efectivos de la GNB entraron al apartamento de Iunus Gerardo Guerrero González y lo amenazaron con ejecutarlo si éste no les proporcionaba algunos objetos de valor.

Después de que los guardias salieran de la vivienda, la víctima se comunicó con las autoridades, quienes enviaron una comisión a la Base de Misiones «Morocopito». Luego de las respectivas labores de inteligencia, pudieron encontrar a los fugitivos.

Al trasladarlos a un comando de la GN, los interrogaron y estos confesaron su crimen. Además, entregaron las pertenencias de la víctima.

Las autoridades decomisaron dos armas de fuego, tipo carabinas, con ocho cartuchos de 9mm cada una, dos tabletas electrónicas y cinco teléfonos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *