Édgar RamÍrez protagonizará la nueva película original de Netflix

Espectáculos

El venezolano Édgar Ramírez protagonizará la nueva película de acción de Netflix llamada ‘The Last Days of American Crime’ (Los últimos días del crimen).

El primer trailer fue publicado hoy martes 19 de mayo en el canal de Youtube de la plataforma. La cinta está basada en una novela gráfica.

El actor compartirá créditos con Michael C. Pitt, Anna Brewster y Sharito Copley. Todos bajo la dirección de Olivier Megaton.

La película llegará a la plataforma streaming el 5 de junio y según la sinopsis girará entorno a los actos y delitos criminales.

El avance da a conocer que en la historia el gobierno de los Estados Unidos tiene un plan secreto para erradicar todos los delitos y el terrorismo mediante la transmisión de una señal que hace imposible que las personas cometan actos ilegales.

Para distraer a la nación, el gobierno crea un nuevo sistema monetario, todo en tarjetas de crédito digitales.

Por otra parte, el criminal de carrera Graham Brick (Édgar), que nunca alcanzó el puntaje más alto en sus hazañas ilegales, tiene la intención de robar una de las estaciones de carga más famosas para vivir de fondos ilimitados por el resto de su vida.

Pero cuándo los medios filtran las noticias de la transmisión contra el crimen, Graham y su equipo tienen solo unos días para convertir el crimen del siglo en el último crimen en la historia de Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *