Edith González: “Hasta el último suspiro hay que vivirlo con intensidad” (video)

Espectáculos

La muerte de la actriz mexicana Edith González sorprendió a todo el gremio artístico mexicano e internacional, su trayectoria en el mundo de las telenovelas hicieron que esta mujer lograra convertirse en uno de los rostros principales de la televisión latinoamericana.

Durante su tratamiento, la actriz ofreció varias entrevistas en las que aseguró no tenerle miedo a la muerte y también envío mensajes a todas aquellas mujeres que padecen de cáncer, para que salgan adelante y luchen contra todos los pronósticos.

A propósito de su muerte, miles de entrevistas han salido a relucir donde la interprete daba mensajes profundos sobre la vida y la muerte; y durante una entrevista con Don Francisco, dijo una de sus frases más memorables sobre su lucha contra el cáncer.

“Yo me hice un video con mi hija una hora antes de entrar a quirógrafo, y yo dije cuál es la última imagen si muero mañana en el quirófano, cual es la última imagen que quiero vea la gente de mi”, dijo la artista durante la entrevista.

Sus telenovelas, “Salomé”, “Corazón Salvaje”, “Nunca te olvidaré” y “Doña Bárbara” son algunos de los grandes proyectos que la consagraron como una de las mejores intérpretes de su generación. En 2016 fue diagnosticada de cáncer, y a partir de allí lucho para tratar de vencer esta terrible enfermedad que lamentablemente le ganó la partida la madrugada de este jueves 13 de junio.

Con información de El Farandi

Leer más: Rescate del sector agroalimentario requiere una inversión de $ 5 mil millones

 Más de 5 mil venezolanos llegaron en un día a Perú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *