Ejecutado uno de los implicados en asesinato del pequeño futbolista Brayan Navarro

Sucesos

Efectivos de la Guardia Nacional dieron muerte a uno de los piratas de carretera implicado en la muerte de Brayan Navarro, futbolista de Mineros de Guayana.

El hombre viajaba durante la noche del 12 de agosto en un vehículo robado modelo Orinoco, de color blanco, en la carretera El Tigre-Puerto Ordaz.

Unas dos horas antes, a tiros, junto a 3 sujetos, el hombre había intentado asaltar a la familia Navarro, cuando se percataron de que una bala impactó en el futbolista y emprendieron la fuga en búsqueda de otras víctimas.

A ciertos kilómetros de distancia del crimen fatal, asaltaron a otro hombre y se adueñaron de su automóvil Orinoco color blanco. El afectado dió alerta del hecho a funcionarios de la GN, estos desplegaron un operativo y encontraron el vehículo robado, que era conducido por uno de los piratas de carretera.

Leer Más: Delincuentes asesinaron a jugador de ligas infantiles de Mineros de Guayana

El ladrón del vehículo falleció tras un enfrentamiento armado con los efectivos militares en el cual recibió tres disparos. También dos funcionarios de la GN fueron heridos pero se encuentran fuera de peligro, según información del parte policial del Cicpc, reseñó El Pitazo.

Asimismo, las autoridades ubicaron el carro Arauca, color vinotinto, usado por los asaltantes para perpetrar el robo y asesinato del futbolista Brayan Navarro, y posteriormente abandonado en la mencionada carretera.

Leer Más: Asesinó a su abuela por resistirse a robo de dólares

Con información de El Pitazo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *