Ejecutó a su pareja y fue condenado a 29 años de cárcel

Sucesos

Miguel Ángel Aristimuño fue condenado a 29 años de prisión por matar a su esposa en San Juan de Los Morros, estado Guárico. Las pruebas del crimen fueron presentadas ante el Ministerio Público, por lo que el feminicida fue privado de libertad.

El hombre ejecutó a su pareja Francisca Mejías el 1° de enero de 2018, en San Juan de Los Morros, estado Guárico.

Ese día, la hija de la víctima la llevó al Hospital Central “Israel Ranuarez Balza”. Allí fue intervenida debido a algunos traumatismos que presentaba en el tórax.

Mejías murió 12 días después de ser ingresada al Hospital Central de Guárico.

Aristimuño fue capturado el mismo día en que fue perpetrado el crimen, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en el centro de salud.

La hija de Mejías lo denunció ante las autoridades. Por otro lado, a través de los exámenes forenses se reveló su culpabilidad en las lesiones que presentaba el cuerpo de la víctima.

La Fiscalía 19ª de Guárico corroboró durante el juicio la acusación contra el sujeto por feminicidio agravado en perjuicio de su esposa.

Ante las pruebas expuestas por la fiscal del caso, el Tribunal Único de Violencia contra la Mujer estableció la pena contra Aristimuño.

El asesino cumplirá su condena en el Centro de Procesados Judiciales 26 de Julio, ubicado en San Juan de los Morros, estado Guárico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *