El Barcelona tendrá seis días de descanso

Deportes

Quique Setién, le  dio seis días de descanso a su equipo antes de preparar la recta final de la temporada, concretamente el partido de vuelta de octavos de final de la Champions contra el Nápoles el 8 agosto, en el Camp Nou. El encuentro de ida quedó 1-1.

Así lo anunció este pasado martes 21 de julio el club azulgrana. Los jugadores están citados el martes 28 a las 9:30 am para el regreso a los entrenamientos.

La Champions es la tabla de salvación de los catalanes, después de haber dejado escapar LaLiga, la Copa y la Supercopa de España.

Además es seguramente la última oportunidad de Quique Setién de mantenerse al frente del equipo. Después de la derrota ante Osasuna (1-2), Messi prácticamente lo sentenció: “Nos va a venir bien este parón. Limpiar la cabeza, olvidarnos un poco de todo lo que pasó y de lo que vivimos. Fue muy malo, de enero para acá. Hay que pensar qué es la Champions. Una competencia que arranca de cero, que son cuatro partidos que te pueden dar un título que todos deseamos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *