El Barcelona volvió a una semifinal de la Uefa Champions League después de cuatro años

Deportes

Un Barcelona indomable arrolló al Manchester United. El equipo Inglés no mostró resistencia ante Messi y compañía. Los de Valverde vuelven a una semifinal de Champions League después de cuatro años. En esa ocasión derrotaron a la Juventus 3-1 en la final de la Liga de Campeones.

Lionel Andrés Messi es más que un jugador, este argentino -considerado el mejor de la historia por algunos- es incansable. Rompió la valla del guardameta del United, De Gea, en el minuto 16 de la primera mitad. El Barcelona a partir de ahí manejó los hilos del encuentro. Cuatro minutos más tarde, el crack argentino puso el 2-0, error grave de De Gea que no pudo contener el disparo suave de Messi.

Leer másBarcelona triunfó en Old Trafford

Philippe Coutinho volvió a marcar y a ser importante en el Barcelona. El brasileño se sacó la mala suerte de cara al arco e impuso su disparo tradicional imposible para De Gea en el minuto 61.

Los de Solskjaer no tuvieron la iniciativa de buscar el descuento y presionar al Barcelona. El Manchester United queda eliminado de la Champions sin buen sabor de boca, su juego fue previsible, no tuvo presencia en el área rival y solo disparó tres remates entre los tres palos.

El Barcelona se sitúa en la semifinal de la Uefa Champions League y espera su rival del partido Liverpool Vs. Porto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *