Elenco de Melrose Place se reunirán por primera vez desde 2012

Espectáculos

Las estrellas de la exitosa serie de los años 90 Melrose Place se reunirán este martes por primera vez desde 2012 en una edición especial de reencuentros del programa Stars In The House, que se emitirá a través YouTube y en la página web del show.

Entre ellos estarán Josie Bissett (Jane Mancini), Thomas Calabro (Michael Mancini), Marcia Cross (Kimberly Shaw), Laura Leighton (Sydney Andrews), Heather Locklear (Amanda Woodward), Doug Savant (Matt Fielding), Grant Show (Jake Hanson), Andrew Shue (Billy Campbell), Courtney Thorne-Smith (Alison Parker) y Daphne Zuniga (Jo Reynolds).

Durante el encuentro, que a su vez reunirá dinero para el Fondo de Actores, los residentes de aquel icónico complejo de apartamentos de West Hollywood hablarán con los presentadores del programa, Seth Rudetsky y James Wesley, y contestarán además a las preguntas de los aficionados que sigan el programa en línea, que se emitirá a las 8:00 pm, hora de Nueva York.

«Seth y yo pensamos que en ese momento de distanciamiento social y aislamiento se puede encontrar mucha felicidad en shows tan queridos por todo el mundo», aseguró en un comunicado Wesley.

Los actores de Melrose Place se unen así a una serie especial creada para recaudar fondos para los trabajadores del mundo del entretenimiento, un sector que quedó fuertemente impactado por la pandemia del coronavirus.

La iniciativa ya reunió a personajes de las series Frasier, Glee y Desperate Housewives, así como de obras de teatro como Spring Awakening o Los Miserables.

El Fondo de Actores es una organización que pretende impulsar la estabilidad y resiliencia de los profesionales del entretenimiento, tanto del cine, el teatro, la televisión, la música, la ópera, la radio o la danza.

Desde el pasado 18 de marzo esta entidad ha repartido asistencia financiera por valor de unos 5 millones de dólares a más de 4.300 personas afectadas por el cierre de Broadway y del mundo del cine y la televisión.

(El Nacional)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *