Élite presentó a sus nuevos integrantes

Espectáculos

Cada día se acerca más el inicio del rodaje de la cuarta temporada de la serie Élite y por ello Netflix decidió ir calentando motores al presentar a sus nuevos miembros.

Es así que el colegio Las Encinas abrió sus puertas a cuatro nuevos estudiantes Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch quienes ocuparan el sitio de Ester Exposito (Carla), Danna Paola (Lucrecia), Jorge López (Valerio) y Mina El Hammani (Nadia), quienes al final de la tercera temporada dieron por terminada su participación.

Sin embargo, estos nuevos miembros de la escuela tendrán que entrar al núcleo de Itziar Escamilla (Samuel), Miguel Bernardeau (Gúzman), Aron Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Claudia Salas (Rebeca) y Georgina Amoros (Cayetana) y pese que todavía no se definen sus personajes, sí han creado mucha expectativa en redes sociales, ya que el cuenta de Instagram de la serie se subieron imágenes de todo el elenco, incluyendo a los nuevos.

Al inicio de Élite narraba la vida de un grupo de estudiantes de un exclusivo colegio privado (Las Encinas) al que llegaron tres nuevos alumnos becados de clase obrera, y donde las diferencias entre ricos y humildes dan lugar a un asesinato.

Pero, ¿quienes son estos actores o de dónde salieron? Aquí te dejamos una breve semblanza de los cuatro:

Carla Díaz

Con tan sólo 22 años, esta actriz y cantante ya cuenta con algunas participaciones en televisión al haber participado en proyectos como El príncipeSeis hermanas y Tierra de lobos.

Martina Cariddi

Es una de las actrices que ya tiene experiencia con la cámara, ya que trabajó en la exitosa serie Cuéntame cómo pasó y en un cortometraje que se llamó Muere, padre muere. Tiene 19 años de edad.

Manu Ríos

Es influencer y modelo español a sus 21 años ha participado en series como El Chiringuito de Pepe y en el musical de Los Miserables.

Pol Granch

Su carrera como cantautor despuntó en España debido a su participación en el concurso Factor X y por ello fue candidato a quedarse en la serie de Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *