Elton John compartirá conciertos completos en su canal de Youtube

Espectáculos

Elton John emprende este viernes 3 de julio una iniciativa que consiste en compartir en su canal de YouTube, durante seis semanas, conciertos completos grabados en diversas etapas de su larga carrera.

La serie semanal se titula “Elton John: Classic Concert Series” y recopila material de archivo de los espectáculos del cantante y músico británico alrededor del mundo, que podrá verse de forma exclusiva en su canal oficial.

La serie arranca con un directo de 1976 en el Playhouse Theatre de Edimburgo (Escocia), al que seguirán otras grabaciones en las siguiente cinco semanas.

Después del episodio de este viernes, un nuevo y épico set de conciertos de dos horas se estrenará en el canal de YouTube de Elton John todos los sábados a partir de las 2: 00 P.M., durante las próximas seis semanas.

Todo lo que se genere con los visionados de los conciertos se destinará a la Fundación llamada “Elton John Contra el Sida” en apoyo a los esfuerzos de asistencia por Covid-19.

El Fondo de Emergencia COVID-19 de mi Fundación ayuda a los socios de primera línea a prepararse y responder a la pandemia y sus efectos sobre la prevención y atención del VIH en las comunidades más marginadas”, y agregó, “no podemos poner en riesgo las pruebas y la atención del VIH durante este tiempo o de lo contrario los resultados podrían ser desastrosos para los 37.5 millones de personas que viven con VIH. Por lo tanto, estoy realmente feliz de conectar esta serie de conciertos en YouTube con el beneficio a la respuesta urgente ante COVID-19 de nuestra Fundación”, manifestó Elton John en comunicación escrita.

El concierto Live at the Playhouse Theatre se grabó el 17 de septiembre de 1976 y muestra a Elton John en la cima de la popularidad después de lograr el primer número 1 en el Reino Unido con «Don’t Go Breaking My Heart».

(Con información de El Nacional)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *