Tras días de angustia para la familia Roselló, encontraron muerto a su hijo dentro del pozo en España.
A la 1:25 de la madrugada del sábado, hora de España, los equipos de rescate encontraron el cuerpo sin vida del infante, informó la Subdelegación del Gobierno de Málaga.
Desgraciadamente…a pesar de tanto esfuerzo de tanta gente, no fue posible…#DEPJulen
Nuestras más sinceras condolencias a sus familiares pic.twitter.com/VVJck6QQeC
— Guardia Civil 🇪🇸 (@guardiacivil) January 26, 2019
El presidente de España, Pedro Sánchez, dijo vía twitter “Toda España se suma a la tristeza infinita de la familia de Julen.”
Toda España se suma a la tristeza infinita de la familia de Julen. Hemos seguido de cerca cada paso para llegar hasta él. Siempre agradeceremos el incansable esfuerzo de quienes lo buscaron durante todos estos días. Mi apoyo y cariño a sus padres y seres queridos.
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) January 26, 2019
Igualmente, La Casa Real tuiteó: “Nuestro dolor más profundo y nuestro pésame más sentido a toda la familia de Julen. Y nuestro reconocimiento a todas y cada una de las personas que, sin descanso, han demostrado su solidaridad sin límites”.
Nuestro dolor más profundo y nuestro pésame más sentido a toda la familia de Julen. Y nuestro reconocimiento a todas y cada una de las personas que, sin descanso, han demostrado su solidaridad sin límites.
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) January 26, 2019