Estado Mayor Eléctrico aplicará hoy Plan Administración de Carga en Puerto Ayacucho

Nacional

Luego de que una falla en el tramo Puerto Nuevo los Pijuguaos, de Puerto Ayacucho, ocasionó fluctuaciones eléctricas y cortes en algunos de los 7 circuitos de la ciudad,  en intervalos de 1 a 2 horas, el Estado Mayor Eléctrico decidió poner en marcha el Plan de Administración de Carga en la cuidad a partir de hoy miércoles, mientras ubican el corte.

Miguel Rodríguez, gobernador de Amazonas, como miembro del Estado Mayor Eléctrico, informó a la población acerca de la eventualidad que presenta el sistema eléctrico en Puerto Ayacucho.

“hoy miércoles a las 5:00 de la mañana salió el equipo multidisciplinario, encabezado por Corpoelec, para ubicar y reparar la eventualidad. No es una falla nacional ni mucho menos, se trata de una interrupción ocasionada por una avería menor en esta línea, la cual esperamos resolver en las próximas horas” señaló.

Puntualizó que este plan se estará aplicando hasta la estabilización del sistema y dio a conocer el orden de los circuitos que podrían entrar en el plan: Aeropuerto, Carinagua, pavoni, Samariapo, cerro perico, Puerto Paez-Carreño y Aramare.

Leer más: Maduro: Que Portugal devuelva los millones que le tiene secuestrados a Venezuela

17 de abril: Únete a la campaña del Día Mundial de la Hemofilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *